CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DEL BGAN 9202

Cobertura
Velocidad de descarga 384kbps, velocidad de carga 240kbps

BATERÍA
Duración de la batería: 2,5 horas de transmisiones continuas.

WIFI
El hotspot Wi-Fi satelital tiene un alcance de 30 metros

BOTON EMERGENCIA
IP65 extremadamente duradero: funciona felizmente bajo la lluvia

SMARTPHONE
Administrar el terminal iSavi con aplicaciones gratuitas de Apple y Android
TERMINAL BGAN 9202 DE INMARSAT

El confiable y ligero terminal portátil Hughes 9202 Land cuenta con un diseño compacto y elegante. Un terminal portátil de clase 2 económico y altamente atractivo, el Hughes 9202 es ideal para gobiernos y ONG, socorristas, trabajadores de seguridad pública y atención médica móvil, y personal remoto en industrias como servicios públicos, petróleo y gas, silvicultura, cable y telecomunicaciones.
Utilizando el terminal BGAN de clase 2 más pequeño del mundo, los usuarios pueden conectarse a velocidades de banda ancha IP de hasta 464 kbps, así como aprovechar características como el acceso Wi-Fi multiusuario integrado y la activación automática del contexto (ACA), incluida la capacidad de transmitir mensajes SMS a través de la interfaz de usuario integrada (IUI) sin una computadora portátil, teléfono inteligente u otro dispositivo de usuario conectado.
El Hughes 9202 permite al usuario enviar y recibir tráfico IP a través de Ethernet y Wi-Fi. Paralelamente al servicio de datos de paquetes, el Hughes 9202 admite llamadas de voz y fax completas con conmutación de circuitos a través de un enchufe RJ11 de dos líneas.
ELIJE UN PAQUETES DE MEGAS SIN CONTRATO FORZOSO



solicite SU ISAVI – INTERNET PORTATIL – hoy mismo
Soluciones Satelitales Fijas VSAT
Area de Ventas
Teléfono: (+51) 985 884 601
Soluciones de Telefonía Satelital
Area de Ventas
Teléfono: (+51) 951 490 407

cobertura PARA EQUIPOS INMARSAT
Inmarsat opera 12 satélites en órbita geosincrónica (GEO) aproximadamente a 22,000 millas sobre la tierra. Los satélites están posicionados para transmitir haces de radio en dos configuraciones globales que cubren los océanos y las grandes masas de tierra. Para hacer una llamada, el usuario sólo debe marcar el número al que quiere llamar, tal como en un teléfono normal. El equipo buscará el satélite más cercano en órbita y le enviará la señal de la llamada. Acto seguido, el satélite devolverá la señal a la Tierra al terminal receptor más cercano, conocido como “puerta” o gateway. Este receptor traspasará la llamada a los sistemas terrestres, o si eso no es posible, devolverá la señal al espacio para que el satélite busque otra puerta que sí pueda conectar la llamada. Dependiendo desde dónde y hacia dónde se está llamando, la señal puede rebotar entre la Tierra y el espacio varias veces. Una vez que el satélite encuentra una puerta que puede conectar la llamada a la red del receptor, la señal es transformada para que pueda ser recibida por cualquier teléfono corriente.