(+51) 951 490 407

(+51) 985 884 601

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DEL IRIDIUM 9575

Cobertura

Registro rápido de la red en menos de 45 segundos.

BATERÍA

8 horas de tiempo de conversación y hasta 160 horas en espera.

GPS

Seguimiento: envía información de ubicación, donde estes.

BOTON EMERGENCIA

Envío de localización GPS y número de emergencia preestablecido.

durabilidad

Polvo, salpicaduras y resistente a los golpes (IP65, IK04)

TELEFONO SATELITAL INMARSAT isatphone 2

 Como es el caso de la mayoría de los buenos teléfonos satelitales en estos días, el teléfono satelital Inmarsat iSatPhone 2 es capaz de enviar informes de posición automatizados a su bandeja de entrada de correo electrónico.

También se puede programar un botón de asistencia SOS en el teléfono satelital Inmarsat iSatPhone 2 para iniciar contacto con la agencia de rescate de su elección en una emergencia.

El teléfono satelital Inmarsat iSatPhone 2 viene con una clasificación de robustez de IP65, lo que significa que es a prueba de polvo y tiene una gran resistencia al agua en el sentido de que puede soportar chorros de agua.

Una característica distintiva del Inmarsat iSatPhone 2 SatPhone es su duración de la batería líder en la industria que proporciona 160 horas de tiempo de espera, u 8 horas de tiempo de conversación continuo.

 

ELIJE EL PLAN DE MINUTOS SIN CONTRATO FORZOSO

solicite un telefono satelital hoy mismo

Soluciones Satelitales Fijas VSAT

Area de Ventas

Teléfono: (+51) 985 884 601

Soluciones de Telefonía Satelital

Area de Ventas

Teléfono: (+51) 951 490 407

cobertura telefono satelital IsatPhone 2

Inmarsat opera 12 satélites en órbita geosincrónica (GEO) aproximadamente a 22,000 millas sobre la tierra. Los satélites están posicionados para transmitir haces de radio en dos configuraciones globales que cubren los océanos y las grandes masas de tierra. Para hacer una llamada, el usuario sólo debe marcar el número al que quiere llamar, tal como en un teléfono normal. El equipo buscará el satélite más cercano en órbita y le enviará la señal de la llamada. Acto seguido, el satélite devolverá la señal a la Tierra al terminal receptor más cercano, conocido como “puerta” o gateway. Este receptor traspasará la llamada a los sistemas terrestres, o si eso no es posible, devolverá la señal al espacio para que el satélite busque otra puerta que sí pueda conectar la llamada. Dependiendo desde dónde y hacia dónde se está llamando, la señal puede rebotar entre la Tierra y el espacio varias veces. Una vez que el satélite encuentra una puerta que puede conectar la llamada a la red del receptor, la señal es transformada para que pueda ser recibida por cualquier teléfono corriente. 

Te ayudo? conversamos

Pin It on Pinterest