¡Telefonía satelital! ¿Próximo a comprar o alquilar teléfono satelital? ¿Sabes cuáles son los mejores celulares satelitales para regalar en Navidad?

Parecía que falta mucho, pero ya estamos a unas semanas para el momento esperado por todos nosotros a fin de año y que se vive con mucha ilusión: la Navidad.

La época previa a la Navidad se vive intensamente y con mucha alegría, por ejemplo, decorar la casa, la cena para ese día, la ropa que vamos usar, la lista de regalos, como la lista de los deseos son algunas de las primeras cosas que hacer. ¡Este año elegir los regalos navideños para tus seres queridos es especialmente emocionante!

El regalo “estrella” de esta navidad, sin duda, será el “teléfono satelital”, como celular isatphone 2, para seguir conectado aun en la distancia, en el trabajo y en cualquier momento y lugar. ¡descubres cuales son los mayores teléfonos satelitales para regalar en navidad y descubre haciendo felices a tus seres queridos!

Top 3 mejores teléfonos satelitales:

Teléfono iridium 9555:

Una de las características destacadas de inmarsat es que cuenta con una antena adaptada al teléfono, lo que permite tener una buena cobertura satelital, a diferencia de otros equipos que para conectarse a la banda ancha por satélite necesitan que los usuarios se estén moviéndose constantemente para buscar un punto de conexión, ocasionado un dolor de cabeza para mucho si están realmente apurados.

Por eso, si buscas un buen teléfono satelital para regalar en navidad para una persona que trabaja en regiones con mayor altitud, como minas, está es una opción ganadora.

También para aquellas personas que le gusta el turismo y quienes no se resisten a estar “llamando” a sus amigos y contarles toda su experiencia, el teléfono inmarsat es para ti. Otras de sus características principales es un teléfono satelital muy potente, ideal para provincia.

¿buscas una relación con calidad y precio excelente?

Entonces, Teléfono iridium 9575 es lo que buscas. Este teléfono satelital popular funciona en todas las condiciones climáticas y es una herramienta de comunicación ideal para trabajos extremos, entre ellos: la minería, operativos militares, búsquedas de náufragos, expediciones, hasta incluso para aventureros o mochileros.

Es decir, cualquier persona que les necesario una cobertura sin márgenes de error a zonas geográficas donde no existe la telecomunicación.

Considerado como uno de los mejores teléfonos satelitales para regalar en navidad y triunfa gracias a su impresionante forma robusto que maneja, ya que fue fabricado para resistir situaciones extremas, como cambios climáticos. Además, de proporcionar un exclusivo rendimiento contra el agua eso siempre es un punto a destacar.

¿eres más teléfono isatphone 2 que otros sofisticados?

El teléfono isatphone 2 o inmarsat es el más espectacular para trabajo en minas y uno de los mejores regalos para navidad. Vas hacer muy feliz a quien lo reciba porque el inmarsat es el más deseado del año.

Un modelo muy manejable. Este celular satelital es capaz de enviar informes de posición automatizado gracias que cuenta con un botón de SOS de asistencia para iniciar  contacto con un equipo de rescate, si es que nos encontramos en peligro.

Su cobertura es a prueba de balas, ya que en menos 45 segundos te puedes conectar a la red de telefonía satelital. Además, su batería puede duran más 160 horas en espera y 8 horas de tiempo de conversación.

Así lo califican nuestros clientes. Lo cierto es que su ficha técnica y característica destacada así lo determinan un equipo que puede resistir a cambios climáticos.

Aprovecha esta época y ponte en modo navidad, comprando uno de nuestros equipos de telefonía satelital que tiene perudata, para ti. Además, de los equipos telefónicos, ofrecemos también internet satelital, banda ancha por satélite, cámaras de video vigilancia por satélite. ¡Y si andas un poco ajustado no te preocupes! También ofrecemos el alquiler de teléfono satelital para que así te conecte con la persona que tanto quieres en Navidad.

 

Te ayudo? conversamos

Pin It on Pinterest

Share This