Central Teléfonica: (01) 347 6910 | 988 273 857

ventas@perudatasat.com

Tienes un teléfono isatphone 2 , pero no quieres adquirir uno satelital? Conoce los accesorios que te permiten transformar tu celular …

Cada vez que salimos de viaje queremos que nuestra experiencia sea única e inolvidable, y dejar por un momento la tensión de trabajo y los problemas. Pero, ¡Cuidado! esta travesía se puede tornar algo peligroso si el lugar que hemos elegido como destino, no capta la señal del operador al cual te afiliaste. ¡Te imaginas! en una expedición a las montañas, te separaste del grupo de visitantes y necesitas comunicarte con el guía, para que te pueda rescatar o para decirle que te encuentras muy bien. Ahora, ¿Qué hago?

Para eso, perudata, una de las mejores empresas de telefonía satelital en el Perú, como teléfono isatphone 2 que existen en nuestro país, nos brindan algunos consejos para transformas telefono isatphone 2 en un celular satelital.

¿Existen alguna diferencia entre celular satelital y teléfono isatphone 2?

¡Claro que sí! Estos aparatos satelitales están hechos para brindar cobertura a zonas rurales que son poco accesible geográficamente y no cuenta con un red telefónica. ¿Por qué? las operadoras convencionales que conocemos hasta ahora, solo pueden lograr una mayor cobertura en lugares urbanos. La principal razón es que nos les es rentable extender su servicio porque la mayor cantidad de personas se concretan en la ciudad.

Pero vemos mejor la  diferencia entre celular satelital y teléfono isatphone 2, el primero su cobertura no le permite conexión a GSM, pero puede adaptarse por un tiempo breve. A cambio, los teléfonos satelitales pueden conectarse sin problemas a ese sistema.

Ahora bien, la gran pregunta que todos no hacemos es: ¿Cómo convertir teléfono isatphone 2 a  satelital?

isatphone 2:

  • Fácil. Una manera muy sencilla es solicitar o preguntar a tus proveedores de internet satelital sobre el adaptador o router iridium, un pequeño aparto que permite a isatphone 2 tener mayor conectividad en zonas más alejadas.

¿Qué son y qué importante el adaptar iridium?

  • Es un aparato que ofrece a cualquier isatphone 2 un punto de anclaje a una cobertura de voz y datos cuando te encuentra fuera de una red terrestre.

¿y. inmarsat?

  • Podemos decir que son aparatos muy parecidos al iridium pero la única diferencia es que ellos se conectan a un punto de conexión satelital.

Si estas interesado en contactar con proveedores de internet para municipalidades rurales en el Perú, pesqueras, minerias, gobiernos regionales, etc.

Comunícate con los expertos de Perudata. Si quieres solicitar más información acerca de este servicio, llama a los números telefónicos (+51)951490407- (+51)985884601 o llena tus datos de contacto en el formulario de la web.

Te ayudo? conversamos

Pin It on Pinterest

Share This