¿Tienes tu empresa minera? ¿buscas un equipo telefónico resistente a altas temperaturas? Descubre, ¿Por qué el teléfono satelital de banda ancha es ideal para zonas rurales?

Hace algunos meses atrás, todos nos enteramos por los medios de comunicación en señal abierta, la tensión que se vivía en la región de Huaraz, en el departamento de Ancash, ante el posible desborde de la Laguna de Palcacocha.

El repentino deshielo de uno de los nevados que se encuentran a los alrededores del lago, producto de cambio climático, provoco el incremento de su caudal, produciendo momentos de zozobra a gran parte de la población huaracina.

Quienes, por ese día, pensaban lo peor, como sucedió en 1974, un aluvión dejó bajo escombros a toda la ciudad. Sin embargo, con el correr de los días, las autoridades, los ministros y militares pudieron llegar a la zona y, comprobar la situación, en las que se encontraban la laguna.

Novedad..

Del mismo modo, se hizo entrega a los cuidadores de la reserva un teléfono satelital. A ellos, se le encomendó la tarea de alertar a través de teléfono iridium, cualquier cambio esporádico sobre la afluencia de las aguas de Laguna de Palcacocha.

Esta medida fue adoptada por las autoridades que vieron en un celular satelital la mejor forma de prevenir cualquier suceso lamentable, por si fuera poco, si se da el caso de un aluvión evacuar a todos los pobladores de la región Huaraz, en el caso de que se dé un desborde.

Es preciso mencionar que, el otro celular satelital quedará en manos del comándate de la región policial de Huaraz. El dato curioso de esta nota tiene que ver cuando uno de los representantes de la ciudad trató encender el telefono isatphone 2 satelital si tener la mínima  idea de cómo se usaba.

Sin embargo, este hecho por muy curioso que sea, demuestra que las personas desconocen la utilidad y los beneficios del celular satelital. Tener uno de estos móviles pueden marcar la diferencia entre la vida y la muerte, como sucedió en la provincia de Ancash, así que conviene saber todo en relación a su funcionamiento.

En esta nota, perudata, uno de los proveedores de telefonía satelital en el Perú, nos brinda una lista con los mejores modelos de teléfonos satelitales del mercado, además, de una guía sencilla para que no suceda lo que le paso a la autoridad edil.

Top 3 mejores teléfonos satelitales:

Teléfono iridium 9555:

Una de las características destacadas de iridium es que cuenta con una antena adaptada al teléfono, lo que permite tener una buena cobertura satelital, a diferencia de otros equipos que para conectarse a la banda ancha  satélite, necesitan que los usuarios se estén moviéndose constantemente para buscar un punto de conexión, ocasionado un dolor de cabeza, pero con iridium 9555 eso no es un problema, ya que es muy su potencia lo hace ideal para provincia.

Por eso, si buscas un buen teléfono satelital para una persona que trabaja en regiones con mayor altitud, como minas, municipalidades rurales, está es una opción ganadora. También para aquellas personas que le gusta el turismo y quienes no se resisten a estar “llamando” a sus amigos y contarles toda su experiencia, el teléfono inmarsat es para ti.

¿Buscas una relación con calidad y precio excelente?

Entonces, el Teléfono iridium 9575 es lo que buscas. Este teléfono satelital  funciona en todas las condiciones climáticas y es una herramienta de comunicación ideal para trabajos extremos, entre ellos: la minería, operativos militares, búsquedas de náufragos, expediciones, hasta incluso para aventureros o mochileros.

Es decir, cualquier persona que les necesarios una cobertura sin márgenes de error a zonas geográficas donde no existe la una cobertura telefónica.

Considerado como uno de los mejores teléfonos satelitales  gracias a que cuenta con empaque totalmente robusta, esto le permite resistir situaciones extremas, como cambios climáticos. Además, de proporcionar un exclusivo rendimiento contra el agua eso siempre es un punto a destacar.

¿Eres más teléfono isatphone 2 que otros sofisticados?

El teléfono isatphone 2 o inmarsat es el más espectacular para trabajo en minas. Un modelo muy manejable es capaz de enviar informes de posición automatizado gracias que cuenta con un botón de SOS de asistencia para iniciar un a contacto con un equipo de rescate.

Su cobertura es a prueba de balas, ya que en menos 45 segundos te puedes conectar a la red de telefonía satelital. Además, su batería puede duran más 160 horas en espera y 8 horas de tiempo de conversación. Así lo califican nuestros clientes.

Lo cierto es que su ficha técnica y característica destacada así lo determinan un equipo que puede resistir a cambios climáticos.

Si estas interesado en contactar con una empresa de internet móvil. Comunícate con los expertos de Perudata. Si quieres solicitar más información acerca de este servicio, llama a los números telefónicos (+51)951490407- (+51)985884601 o llena tus datos de contacto en el formulario de la web.

Te puede interesar:

Internet móvil para empresas: ¿Cuál es su importancia?

Internet para municipalidades rurales: ¿Por qué se usar la banda Ku?

 

 

Te ayudo? conversamos

Pin It on Pinterest

Share This