¡Perudata! ¿Próximo a comprar o alquilar un teléfono satelital? descubre, 9 preguntas y respuesta que debes conocer sobre la empresa perudata. 

Todos sabemos que la minería es uno de los rubros que más divisas generan al país. Los minerales, como el oro, cobre, bronce, hierro, son muy solicitados a nivel internacional. Es por eso que, cumplir con los plazos de entrega es algo que los empresarios mineros lo tienen muy claro. Para lograrlo y poder cumplir con esta exigencia se necesita mantener una buena organización dentro y fuera del trabajo.

Por ello, la responsabilidad cae a los jefes de campamentos que juegan un rol muy importante dentro de la organización. Ya que, son las personas encargadas de mantener la comunicación dentro de la planta y fuera de ella, en el socavón a la hora de extraer el mineral.

Podemos mencionar un ejemplo, que es tal vez, muy conocido por todos nosotros. Todos hemos visto el comercial “La tumbo” donde por cuestiones de organización el operario comete el error de tumbar una casa que no era, por dejarse llevar por su instinto.

Lo mismo sucede en los campos mineros, donde se debe mantener una buena organización y comunicación con todo el personal para cometer errores muy groseros como el ejemplo anterior. Es por ese motivo, que el teléfono satelital cumple un rol fundamental para mantener y establecer una buena comunicación de banda ancha satelital con todo el equipo de la organización.

Sin embargo, en nuestro país, son muy pocos los proveedores de telefonía satelital que ofrecen teléfonos satelitales de banda ancha. Pero, entre los que destaca se encuentra perudata, como una de las mejores empresas de telefonía satelital, como internet satelital, que se ha ganado gran prestigio entre las empresas mineras, municipalidades rurales, etc.

A continuación, le brindaremos una lista con las preguntas más frecuentes que se hacen las personas sobre nuestra empresa.

¿Por qué perudata es una de las mejores empresas en telefonía satelital en el Perú?

Somos perudata Center S.A.C, una empresa líder en telecomunicaciones en el Perú. Con más de 20 años en el mercado brindamos soluciones en telefonía satelital a todos los peruanos.

Desde el inicio de nuestras operaciones en el mercado nacional, nuestro principal compromiso es ofrecer una alta calidad y amplia cobertura de banda ancha por satélite en los 24 departamentos del Perú, para generar a través de nuestra tecnología oportunidades de crecimiento y desarrollos a las regiones más alejadas del país.

¿Dónde ubicarnos?

Nuestra principal oficina corporativa se encuentra ubicada en la Ca. Mariano de los santos 183 – of 502- San Isidro.

¿Contáctanos?

Puedes ubicarnos a los números (+51) 999111544 / (+51) 985 884 601/ (+51) 951490407 también a través de nuestros correos corporativos ventas@perudatasat.comventas@perudatasat.com.

Paso para elegir tu equipo de telefonía satelital:

Elige un teléfono satelital:

Contamos con una amplia variedad de modelos en telefonía satelital, los cuales podrás, elegir ya sea en alquiler o venta según tu necesidad.

Elija un plan de minutos:

Contamos con planes a la medida de sus necesidades en Prepago o mensuales, esto dependerá que tan recurrente es su necesidad de comunicarse.

Programen su envié:

Una vez, elegido su teléfono y plan, enviaremos su equipo a donde usted desee, realizamos envíos a nivel nacional e internacional, a las 24 horas del día.

Tipos de equipos:

Teléfono iridium 9555:

Es teléfono satelital que ofrece llamadas, mensaje de texto y voz a todo el mundo, incluidas las regiones polares. Cuenta con un registro de cobertura de menos 45 segundos, 8 horas de tiempo de conversación y hasta 160 horas en espera.

Teléfono iridium 9575:

Es uno de los teléfonos satelitales más populares a nivel nacional, porque puede adaptarse sin problemas a climas pocos óbsteles, ya se temperaturas bajas o altas. También se destaca porque son equipos de telefonía satelital que cumple los estándares militares, gracias a mantienen una buena cobertura en zonas geográficamente accidentadas. Puedes utilizar este equipo no solo para trabajo, sino también para hacer turismo, los amantes de la aventura como “los mochileros” que le aman la naturaleza lo utilizan. Además, cuenta con internet.

Telefono isatphone 2:

Éste es un equipo muy completo, puede llamar, enviar mensaje, voz a todo el mundo, además presentan un botón de SOS para accidentes. Tiene una buena cobertura satelital y es resistente a los cambios climáticos, como el agua.

¿Qué planes hay?

Contamos con una variedad de planes que van de 50 minutos a 500 minutos, claro, todo ello, va depender de la necesidad de comunicarse, pero nuestra empresa perudata, siempre está un paso adelante con respeto a las otras empresas. Hemos lanzado nuevas ofertas que se adaptan a la economía de nuestros clientes. Por eso, le recomendamos a nuestros clientes que no visten o llamen a los teléfonos (+51) 999111544 / (+51) 985 884 601/ (+51) 951490407 que, aquí le ofrecemos la mejor calidad del servicio ajustado a la necesidad de comunicarse que necesitan.

¿Cuánto es el valor?

Manejamos las mejores ofertas del mercado y a un precio justo en todos nuestros planes.

¿Puedo adquirirlo teléfono satelital + internet satelital?

Contamos con un paquete kit estándar donde ofrecemos teléfono satelital e internet satelital, con la mejor oferta del mercado, con un 10% de descuento.

¿Qué pasa si vivo al interior del país y quiero alquilar o comprar un teléfono satelital?

Pensando en nuestros clientes y en la política que maneja nuestra empresa, contamos con un equipo de expertos en envió, quienes se encargarán personalmente de llevar tu equipo a donde tú te encuentras, sea a donde sea. Nuestra móvil perudata llega a cualquier parte de Perú, y cualquier región de Sudamérica, como Bolivia, Argentina, Ecuador, etc.

Si estas interesado en contactar con proveedores de internet para empresas mineras, pesqueras, municipalidades rurales, gobiernos regionales, etc. Comunícate con los expertos de Perudata. Si quieres solicitar más información acerca de este servicio, llama a los números telefónicos (+51)951490407- (+51)985884601 o llena tus datos de contacto en el formulario de la web.

 

 

 

 

Te ayudo? conversamos

Pin It on Pinterest

Share This