Central Teléfonica: (01) 347 6910 | 988 273 857

ventas@perudatasat.com

¡Próximo a salir de viaje! Sepa, ¿Cómo comprar o alquilar un teléfono satelital si sale de vacaciones fuera de la ciudad?¿Te suena perudata?

¡Cada vez queda menos! Ya comienzan los días soleados y largos, las buenas temperaturas. Y eso significa una sola cosa. ¡El verano está a la vuelta de la esquina!

Entonces, es justo el momento de salir de viaje, a visitar las playas norteñas, descubrir el misterio de las culturas andinas o conocer el encanto de la selva.

Y lo mejor de todo, sacar la mayor cantidad de fotos para subirla a redes sociales y, sobre todo sacarle «pica» a tus amigos que se quedaron trabajando en Lima. Pero, nada de esto será posible, si sigues utilizando un internet o teléfono que no tiene mayor cobertura en lugares alejados de la ciudad y que tal vez, estas próximo a visitar.

Por eso, perudata, líderes en venta o alquiler de teléfonos satelital nos brindan algunas recomendaciones de los kits con equipos satelitales que puedes usar en cualquier sitio o lugar del Perú para comunicarte para que tu vacaciones sean únicas. A continuación, algunas ideas para vacacionar:

Costa:

La costa peruana siempre se ha caracterizado por su gastronomía, playas, centros turísticos, etc. Partiendo de esto, sabiendo tus gustos y preferencias, perudata tiene equipos exclusivos para garantizar la conectividad y la diversión de tu viaje.

Isla San Lorenzo:

Si eres de las personas que aman el mar y los animales marinos, creo que, la isla San Lorenzo es lugar indicado para ti; puedes conocer la flora y fauna marina, las aves y alrededores que hacen de la isla un lugar acogedor. Por si fuera poco, puede comprar o alquilar los teléfonos satelitales y contarle tu experiencia en vivo y en directo a todos tus amigos.

Por ejemplo: el Inmarsat ¡SatPhone2!  Es exclusivo para zonas marítimas gracias a su gran resistencia al agua. Cuenta con una capacidad de duración 160 horas y 8 horas de tiempo de conversación. Del mismo modo, si te encanta postear desde tu laptop las fotos puede solicitar un servicio de internet móvil satelital, así no tienes que esperar pisar tierra para subir las fotos. Con un plan de conexión hasta 50 megas y con una cobertura a nivel nacional. ¡Prefecto, anímate!

Sierra:

Cualquier parte que visitemos de la sierra peruana es sinónimo de: misterio, misticismo, tradición ancestral, flora y fauna andina, montañas, nevados requisitos que hacen que visitar la zona más altas de país, sea un mundo nuevo por descubrir.

Cuzco:  

La ciudadela de Machu Picchu considerado como el ombligo del mundo, es un lugar brillante para conocer el misterio de la cultura inca, su arquitectura y lo majestoso que es la región cusqueña, sobre todo su enorme vista. Si estas próximo a visitar un lugar de la sierra y deseas conectarte a tráves de una plataforma o aplicación que te permita acceder a una videoconferencia con tus amigos y, así contarle todas tus aventuras, entonces empieza a  solicitar a perudata, el paquete  internet satelital de 10 mg, exclusivo para lograr la mejor conectividad dónde otros operadores no llegan. Además, puedes contar con el servicio del teléfono iridium o celular satelital que son perfectos para lugares donde el clima cambia constantemente; por si fuera poco, cuenta con un paquete de 500 minutos para hablar a nivel nacional, y con una tarifa muy económica.

Selva:

La amazonia peruana está llena de una gran biodiversidad verde, recursos naturales y una hermosa variedad de flora y fauna. El solo hecho de recorrer región por región quedas completamente enamorado de su belleza. Es preciso mencionar a la ciudad de:

Iquitos:

La belleza de la ciudad de Iquitos se puede percibir a Kilómetros, sobre todo al recorrer el rio Amazonas y sus míticos animales que habitan en esa zona y si eres de las personas que desea grabar un documental o sacarle provecho a este viaje puede incluir en tu paquete de viaje internet satelital, para así transmitir en vivo toda tu experiencia en la selva. También puede alquilar un teléfono satelital por si necesitas algo o se presenta algún problema puedas solucionarlo de inmediato.

Puedes ubicarnos, aquí

Si estas interesado en contactar con proveedores de internet para empresas mineras, pesqueras, municipalidades rurales, gobiernos regionales, etc. Comunícate con los expertos de Perudata. Si quieres solicitar más información acerca de este servicio, llama a los números telefónicos (+51)951490407- (+51)985884601 o llena tus datos de contacto en el formulario de la web.

 

 

 

Te ayudo? conversamos

Pin It on Pinterest

Share This