Central Teléfonica: (01) 347 6910 | 988 273 857

ventas@perudatasat.com

¡Perudata! ¡Próximo a comprar un celular satelital! Descubre, las razones por las que un celular satelital es un regalo ideal esta navidad.

Estamos a solo unas semanas de celebrar Navidad, y es justo el momento para empezar a preparar todo,  adornar la casa, planear la cena para ese día, la ropa que vamos a usar y tener los regalos listos.

Este año puede ser tu oportunidad perfecta para lucirte y dar los obsequios más originales. Ya basta de calcetines o corbatas  son cosas del pasado, este año decídete a obsequiar un teléfono satelital a las personas que más amas.

En este artículo, perudata, te brindará una lista con las razones por la que un celular satelital es el regalo perfecto para esta navidad. Conócelo a continuación.

Es una herramienta para expresarse:

Un celular satelital es la herramienta ideal para poder expresarte a largas distancias sin ningún tipo de problema; ya que cuenta con una cobertura de banda ancha satelital que te permite recibir y realizar llamadas a cualquier lugar al interior de país, donde los teléfonos convencionales no llegan.

Entretenimiento en tus manos:

Regalar un  celular isatphone 2 a tu persona favorita es regalar un mundo de entrenamiento en sus manos. Como todos sabemos, esta pandemia nos tiene a todos realmente aburridos y peor sin poder salir de casa. Con este teléfono isatphone 2 podrás entretenerte llamado a todo el mundo, empezando por tus familiares, amigos, trabajadores que viven en tu localidades o comunidades alejadas.

Siempre podrás aprender cosas nuevas:

Un teléfono iridium también es un aparto que nos permite aprender o conocer nuevas cosas que seguramente desconocemos. Por ejemplo: imagínate que trabajas en una mina, y una de tus las labores es trasladar cargamentos de la ciudad al campamento y viceversa.

Ahora bien, que pasa, si en una de las rutas el camión que estas conduciendo comienza a fallar. En ese momento no habrá nadie  quien te pueda ayudar en kilómetros, pero justo en ese momento, te acuerda que cargabas un teléfono de la compañía perudata, comienzas a llamar al mecánico de la compañía minera para que te brinde  algunas recomendaciones sobre mecánica para solucionar el desperfecto mecánico. El teléfono satelital no solamente sirve para comunicarse, sino también, como en este caso, para aprender algo nuevo.

Oportunidad de ser emprendedor:

Tener un teléfono satelital incluye acceso a llamadas ilimitadas a cualquier parte del Perú, incluso al mundo. Este servicio puede ser muy útil para emprender un negocio o una empresa. Por ejemplo, tener una tienda de abarrotes o golosinas demanda de tener una variedad de artículos en stop y como sabemos, los clientes cambian constantemente de gusto. Teniendo un  telefono satelital podrás  vender las cosas que ha ellos le gusta, gracias a que cuenta con una señal ilimitada lo que te permite hablar con tu proveedor de la ciudad para que te envié los productos que necesitas para tu negocio y viceversa.

Mantenerse siempre comunicados:

Esta es definitivamente la razón principal y que seguramente te convencerá. A todos no pasa cuando se trata de una persona que verdaderamente nos importan, siempre buscamos alternativas para comunicarnos, ya sea por una carta, correo o llamada telefónica. Por más que vivamos lejos, nosotros siempre encontramos las formas de cómo llegar a esa persona que tanto amamos o queremos, por ejemplo, el celular satelital puede hacer cumplir esa misión que tanto queremos, gracias a la capacidad que tiene para mantener una cobertura amplia al interior de país, como ningún otro.

¡Haz feliz a esa persona!

Esa persona sabrá lo especial que es para ti, porque elegiste un regalo que le será útil y divertido. Aprovecha esta época y ponte en modo navidad, comprando uno de nuestros equipos que tiene perudata, para ti. Además, de los equipos telefónicos, ofrecemos también internet satelital, banda ancha por satélite, cámaras de video vigilancia por satélite. ¡Y si andas un poco ajustado no te preocupes! También ofrecemos el alquiler de teléfono satelital para que a sí te conectes con la persona que tanto amas en Navidad.

Te ayudo? conversamos

Pin It on Pinterest

Share This