(+51) 951 490 407

(+51) 985 884 601

SERVICIO SATELITAL

SIN LÍMITE DE DATOS

INTERNET SATELITAL CORPORATIVO

El internet Satelital es una solución de conectividad; que permitirá conectarse a Internet desde cualquier lugar del Perú; sin importar la ubicación, ya sea en la costa, sierra o selva especialmente donde las operadoras convencionales no llegan (adsl, cable, fibra ó radio enlace.). Con anchos de banda satelital, ideales para el uso de VPN, CRM o cualquier uso corporativo que sea necesario.

Contar con el servicio de internet satelital fijo es tan rápido que solo basta que nosotros lleguemos donde usted se encuentra y la instalación se realiza en pocas horas. Generalmente el servicio consta de 01 kit satelital el cual incluye una antena parabólica y un router satelital.

CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO

N

Planes de Conexión de hasta 50 MEGAS.

N

Cobertura en los 24 departamentos del Perú

N

Tecnología de vanguardia

N

Integración de Soluciones VSAT y SCADA

N

Operamos en Banda Ku, C y Ka

N

Equipos Portables para oficinas móviles

N

Instalación se realiza en 4 horas aproximadamente.

N

Kit Satelitales en Alquiler.

TRES RAZONES PARA ELEJIR PERUDATA

Inmediata Asistencia Técnica y Operativa

Entendiendo que la comunicación es importante para el desarrollo de sus actividades, Perudata cuenta con un equipo de profesionales, que estará monitoreando el desarrollo correcto de su enlace satelital; con la finalidad de mantenerlo siempre conectado; de suceder cualquier avería, se dispondrá de personal técnico inmediato para ir a la zona en caso de no resolverse en primera instancia por la vía telefónica.

Administración y Control de su Red Satelital

Ahora nuestros clientes cuenta con un software en la cual podrá administrar su red, controlar y verificar todo el tráfico cursado; asimismo implementar políticas de uso para el buen desenvolvimiento del ancho de banda contratado; controlando todo esto desde un punto remoto, desde su oficina u domicilio, este donde este; siempre estará teniendo la información a detalle de lo que sucede en su red. Encuentre un Plan de Servicio ideal

Desarrollo de Soluciones a la medida

Valiendonos de nuestra experiencia en brindar soluciones por satélite por mas de 12 años initerrumpidos, podemos hoy decir que sabemos que puede ustede necesitar; y es por ello que no todos los clientes usan un mismo equipamiento satelital o requieren de un mismo ancho de banda, es importante saber el desarrollo de las actividades a cursar, el lugar donde se instalará y la rápidez con la que se desea navegar. Comuníquese con Nosotros y encontraremos una solución para su empresa.

Elije un Kit Satelital VSAT

Nuestra tecnología satelital en uso, es iDirect Technolgy en la plataforma Evolution modelos X3 y X5, usted podrá ejelir la modalidad de su kit satelital, puede ser en calidad de venta o alquiler con un costo de instalación único. Para elejir el tipo de antena a usar se requiere saber si es zona con poca intensidad de lluvia antena de 1.20 mt con una potencia de transmisión 4W, si es zona con lluvia moderada sería antena de 1.80 mts con buc de 4 watts.

Elija un Plan

Tenemos una variedad de planes en diferentes contenciones como son 4:1, 2:1; tambien contamos con planes garantizados al 40% , 70% y 80 % de garantía; velocidades que van desde 512 kbps hasta 10 Megas de velocidad, el paquete de datos a usar es ILIMITADO, planes exclusivos para agentes de banca, usos de VPN, telefonía IP, etc.

Programe su Instalación

Una vez que halla elejido, su plan, ingeniería se pondrá en contacto para podercoordinar la instalación de su kit satelital en la zona, brindando asi las coordenadas para el apuntamiento, ya sea un campamento en mina, zona de ceja de selva, sierra; nuestro personal dejará todo instalado y conectado; solo para que usted use el servicio satelital

permitanos comunicarlo y hagamos esto juntos

Oficinas Corporativas y Centro de Control

Ca. Mariano de los Santos 183 Edf. Polanco Of. 502 – San Isidro

Central Telefónica: (+51) 641 9348

Soluciones Satelitales Fijas VSAT

Area de Ventas

Teléfono: (+51) 985 884 601

Soluciones de Telefonía Satelital

Area de Ventas

Teléfono: (+51) 951 490 407

Te ayudo? conversamos

Pin It on Pinterest