Central Teléfonica: (01) 347 6910 | 988 273 857

ventas@perudatasat.com

La mayoría de empresas ofrecen un buen servicio de Internet satelital, con excelente velocidad, alta fiabilidad y rentabilidad en servicios de banda ancha de Internet para todo el Perú. Nosotros, una de las mejores compañías de internet, estamos asociados con los mejores proveedores de tecnología para ofrecer servicios satelitales a todos los mercados.

El servicio de internet satélite ofrecido por Perudata es la mejor solución para el alcance de cobertura en las zonas rurales en donde no llega el servicio de las empresas de comunicación usan ADSL. El servicio es mediante los equipos y planes que pueden adquirir con nosotros y para gozar de este beneficio se necesita la instalación de una antena parabólica. Además, como usuario deberás contar con un Switch y la red LAN instalada. Se configuran los equipos y las computadoras tendrán internet veloz y eficiente para que pueda ser usado en beneficio de la producción de su producto o servicio.

¿Por qué razón tener internet satelital?

  • Ofrece la más amplia cobertura de cualquier servicio de banda ancha por satélite disponible. El servicio puede ser usado junto a las ventajas que trae el internet como las llamadas voip (llamadas por Internet).
  • Brinda una velocidad de conexión óptima para reducir horas de trabajo.
  • La tecnología de dos vías le dará una conexión rápida a su navegación y velocidades de transferencia efectivas de subida y bajada. Sin embargo, las velocidades reales dependerán del paquete elegido.
  • Se tiene conexión los 365 días del año.
  • Planes flexibles que se adaptan a sus necesidades.
  • El internet vía satelital ofrece una gran gama de soluciones para satisfacer las necesidades de diferentes usuarios. Desde usuarios independientes hasta redes corporativas exigentes.
  • Es internet satelital ilimitado.
  • Siempre se usa tecnología de última generación.

Te puede interesar: Fibra óptica e Internet vía satelital, ¿Cuál es la mejor opción? 

La telefonía satelital o internet vía satélite

Si te has preguntado por cuál de los dos elegir, pues, la mayoría elegí la telefonía satelital. En la actualidad, la comunicación satelital es crucial en estos días y más para ciertas actividades como las marítimas. Ninguna persona que se desempeñe en actividades pesqueras, transportistas, de seguridad o simplemente disponga de una embarcación. Para ello debe mantenerse fuera de comunicación debido a los riesgos que conlleva adentrarse en los mares y lejos de los asentamientos humanos.

En el pasado, era imposible mantener comunicación durante los viajes por el océano y se requerían semanas e incluso meses para tener conocimiento de alguna tripulación. Por tanto, generaba preocupaciones constantes y estrés para quienes aguardaban alguna mercancía importante o deseaba que su ser querido regrese a salvo. Por suerte el desarrollo de la tecnología satelital permite que las personas en alta mar notifiquen su situación constantemente y su ubicación.

El servicio de telefonía celular vía satélite permite que yates y barcos se muevan con libertad y puedan realizar llamadas o enviar y recibir mensajes. En algunos casos, pueden acceder incluso a internet gracias a un módem y un enrutador inalámbrico, que se entregan en paquetes de telefonía. Mientras viajan sobre el océano podrán establecer comunicación personal gracias a equipos marítimos portátiles. Cabe añadir que los servicios y dispositivos son usados por especialistas que prestan servicios de entrega de yates.

Te puede interesar: Equipos satelitales: la mejor alternativa para estar comunicados 

¿Razones para comprar un teléfono satelital?

Así como hay empresas de diferentes rubros que deciden contratar el servicio de internet satélite. Hay quienes prefieren tener un teléfono satelital por las siguientes razones:

Brinda tranquilidad a los seres queridos

Si les gusta viajar a diferentes lugares pocos conocidos o son amantes de la naturaleza y desean explorar en el mar o quieren contemplar el cielo estrellado sobre la quietud de las aguas. Pues, necesitan mantenerse comunicados, especialmente si dejan a la familia en casa. Ellos se preocupan mucho por el bienestar y desean que lleguen a salvo.

Así que no hay necesidad de privarse del deseo de viajar porque pueden mantener la comunicación con los seres queridos para que sepan que están vivos. Los problemas no solo ocurren en el mar, también pueden suceder en el hogar.

Conveniencia

Los teléfonos satelitales brindan conexiones fáciles a diferentes del internet satelital. Además, son muy rápidos en cualquier sitio, aunque dependerá de la cobertura de la empresa. Esto no ocurre con los teléfonos móviles tradicionales e incluso lo más avanzados. Los últimos dependen de las líneas eléctricas y telefónicas, las cuales pueden dañarse en situaciones de emergencia y dificultar la comunicación. En cambio, los teléfonos satelitales dependen de un satélite geoestacionario que está siempre en funcionamiento.

Te puede interesar: Usuarios de Internet satelital utilizan el servicio de dos a más horas al día 

Manejo sencillo

No es necesario tener demasiados conocimientos para descubrir el funcionamiento de los celulares satelitales. Si bien la tecnología es sofisticada, se usan de manera similar que los teléfonos normales. Es preferible adquirir un nuevo porque junto a ellos vienen manuales indicando su configuración, recarga, activación de servicios y otros detalles.

¿Estás interesado en adquirir Internet satelital, comprar o buscas alquilar teléfonos satelitales? En Perudata contamos con expertos que te ayudarán a resolver tus dudas sobre los productos y servicios. Para más información escríbenos a ventas@perudatasat.com o llámanos al teléfono 999111544.

 

Te ayudo? conversamos

Pin It on Pinterest

Share This