(+51) 951 490 407

(+51) 985 884 601

ELIJA EL TELEFONO QUE DESEA ALQUILAR

Iridium 9575

Iridium 9555

IsatPhone 2

EQUIPO PORTABLE BGAN 9202

confiable y ligero terminal portátil Hughes 9202 Land cuenta con un diseño compacto y elegante. Un terminal portátil de clase 2 económico y altamente atractivo, el Hughes 9202 es ideal para gobiernos y ONG, socorristas, trabajadores de seguridad pública y atención médica móvil, y personal remoto en industrias como servicios públicos, petróleo y gas, silvicultura, cable y telecomunicaciones.

El Hughes 9202 opera a través del servicio satelital Inmarsat Broadband Global Area Network (BGAN) y proporciona conectividad de alto rendimiento y confiabilidad para los usuarios más exigentes y condiciones extremas.

Utilizando el terminal BGAN de clase 2 más pequeño del mundo, los usuarios pueden conectarse a velocidades de banda ancha IP de hasta 464 kbps, así como aprovechar características como el acceso Wi-Fi multiusuario integrado y la activación automática del contexto (ACA), incluida la capacidad de transmitir mensajes SMS a través de la interfaz de usuario integrada (IUI) sin una computadora portátil, teléfono inteligente u otro dispositivo de usuario conectado.

ELIJE EL PLAN DE MINUTOS SIN CONTRATO FORZOSO

Te ayudo? conversamos

Pin It on Pinterest