Central Teléfonica: (01) 347 6910 | 988 273 857

ventas@perudatasat.com

¡Próximo a contratar un servicio de Internet satelital! Entérate, Estas son las curiosidades que seguramente no sabes sobre Internet satelital.

Desde que el internet satelital salió a la luz, nadie que tenga uso razón en este mundo se atrevería a decir que fue inventado por tal o aquella persona, porque hasta el día de hoy su origen es un misterio, pero de lo que, si te hablarán es que su historia guarda aún más secretos, ¿Quieres conocerlo?

En esta nota, perudata, una de los proveedores de internet satelital en el Perú, como internet móvil que existen en nuestro país, nos brindan algunas cosas interesantes del internet satelital

Historia:

El primer intento de utilizar un satélite para comunicar datos entre equipos  ocurrió en 1957, fue desarrollado por la Unión soviética que hoy en día es considerado como el precursor del satelite. Dos años antes de que Estados Unidos lo hiciera.

En 1969 es el año en el que nació Internet. Esta fecha ha sido consensuada por los historiadores para establecer el nacimiento de Internet. ya que fue entonces cuando se creó ARPAnet. En la actualidad, perudata, es uno de los mejores proveedores internet satelital de banda ancha.

Beneficios:

Es un sistema que por su funcionalidad y desempeño puede brindar sin ningún problema la cobertura a internet a zonas rurales, pero es importante mencionar, que fueron diseñados exclusivamente para cubrir grandes distancias, por ejemplo: continentes.

Objetivo principal:

Internet satelital fue diseñado como un medio para proporcionar acceso a Internet en zonas rurales y remotas donde el servicio de Internet convencional es escaso.

Por ende, proporciona una conexión banda ancha por satelite con acceso de alta velocidad para que las comunicación e interacción sea aún más eficiente. Además, su servicio es ilimitado sacándole mayor ventaja a los operadores convencionales.

Datos curioso:

Estados Unidos: 

En Estados Unidos este servicio es exclusivo para las personas de bajo recursos o no pueden solventar este servicio. Asimismo, cabe indicar que no está disponible para todas las personas.

Irak:

El conflicto de Irak y Estados Unidos fue la primera guerra en la que el uso de la telefonía móvil satelital.

Rentabilidad:

Ahora no solo se pueden brindar el servicio de internet satelital a las comunidades alejadas, sino también, es posible que los lugareños se comuniquen sin problema a través de celular satelital y teléfono isatphone 2.

Por si fuera poco, las empresas telefonía satelital en el Perú, ofrecen la venta o alquiler de teléfono satelital comprometiéndose con la conectividad del usuario.

Si estas interesado en contactar con proveedores de internet para empresas mineras, pesqueras, municipalidades rurales, gobiernos regionales, etc.

Comunícate con los expertos de Perudata. Si quieres solicitar más información acerca de este servicio, llama a los números telefónicos (+51)951490407- (+51)985884601 o llena tus datos de contacto en el formulario de la web.

Te ayudo? conversamos

Pin It on Pinterest

Share This